En el futuro nuestra propia piel células podrían utilizarse para reparar nuestros corazones

jueves, 4 de marzo de 2010

Células de la piel del propio paciente corazón pronto podría ser utilizado para reparar tejido cardíaco gracias a la pionera investigación de células madre de la Universidad de Houston, el científico más reciente biomédica, Robert Schwartz.

Su nueva técnica para reprogramar células de piel humana, lo pone a la vanguardia de una revolución en la medicina, que podrían algún día conducir a tratamientos para la enfermedad de Alzheimer, la diabetes, la distrofia muscular y otras muchas enfermedades.

Schwartz trae su innovadora investigación a UH como el Profesor Distinguido Cullen de Biología y Bioquímica y la cabeza del nuevo Centro de UH para la Regulación Génica y Molecular Therapeutics. También está afiliado con el Instituto del Corazón de Texas en el St. Luke's Episcopal Hospital en el Centro Médico de Texas, donde es director de ingeniería de células madre.

"El trabajo del profesor Schwartz salvará vidas, y su decisión de seguir con esta investigación pionera en UH es un gran paso adelante en nuestro camino hacia el estado de nivel uno", dijo John Bear, decano del Colegio UH de Ciencias Naturales y Matemáticas. "Junto con los muchos otros científicos destacados que hemos reunido aquí, Schwartz ayudará a hacer de esta universidad un jugador importante en la investigación médica".

Schwartz, ideó un método para convertir las células comunes de la piel humana en células del corazón. Las células desarrolladas son similares a las células madre embrionarias y, finalmente, se puede hacer en temprana fase las células del corazón derivados de la piel del propio paciente. Estos podrían ser implantados y crecido hasta convertirse en completamente desarrollado vencer las células del corazón, revertir el daño causado por ataques cardíacos previos. Estas nuevas células reemplazaría el tejido cardiaco dañado que debilita la capacidad del corazón para bombear, se desarrolla en el tejido cicatrizal y las causas de arritmias. Los primeros ensayos clínicos con estas células reprogramadas en los pacientes cardiacos reales podrían comenzar dentro de uno o dos años.

Aunque Schwartz no es el primer científico que a su vez las células adultas en células madre tal, su método mejorado podría allanar el camino para los avances en otras enfermedades. Método de Schwartz requiere menos pasos y los rendimientos de más células madre. Armado con una forma eficaz de hacer inducida de células madre de la piel del propio paciente, los científicos pueden comenzar los trabajos de cada vez mayor de todo tipo de células humanas.

Por ejemplo, las nuevas células cerebrales podría tratar a los pacientes de Alzheimer o con trauma cerebral severo, o un diabético pueden obtener la insulina que producen nuevas células en el páncreas. Generación de nuevos riñón, pulmón o el hígado de tejido también es posible, con los científicos ni siquiera poder crecer a un día completamente nuevo corazón u otro órgano de estas células reprogramadas. Además, Schwartz y su equipo están trabajando en convertir inducida de células madre en células del músculo esquelético para el tratamiento de la distrofia muscular.

"Estamos tratando de avanzar la ciencia de una manera la gente ni siquiera soñado", dijo Schwartz. "La idea de tener su propia bolsa de células madre que se puede llevar a través de la vida y la utilización de la regeneración del tejido que está en la vanguardia de la ciencia".

Este alquiler de última biomédica es un paso importante en la Iniciativa de Salud UH, un esfuerzo dirigido a que la Universidad convertido en un centro de clase mundial para la investigación médica. La creación de relaciones nuevas disciplinas académicas y de salud relacionados con las oportunidades de investigación para profesores y estudiantes es esencial para esta iniciativa, así como la colaboración con otras instituciones de Texas Medical Center miembros. Uno de sus objetivos principal es aumentar la cantidad de los gastos de investigación patrocinado concedido a UH, que es un factor clave en la consecución de Nivel Uno de estado.

"El Dr. Schwartz UH ampliar su experiencia en nuevas áreas prometedoras de la investigación científica para aliviar las enfermedades humanas. Al reclutar a científicos de primera clase como Schwartz, UH está convirtiendo rápidamente en un jugador importante en la comunidad regional de investigación biomédica", dijo Kathryn Peek, vicepresidente asistente de la Universidad de Iniciativas para la Salud en UH.

Schwartz tiene décadas de experiencia en el Centro Médico de Texas. Antes de llegar a UH, fue director del Instituto de Biociencias y Tecnología, un componente de investigación de la Universidad Texas A & M Health Science Center. También fue profesora titular desde hace mucho tiempo en el Colegio Baylor de Medicina y co-dirigió el Centro de la escuela de desarrollo cardiovascular. El nuevo centro de investigación Schwartz cabezas en UH se encuentra en el estado de las instalaciones de laboratorio de arte en la Ciencia de la Universidad y Centro de Investigación en Ingeniería.

¿Qué le atrajo a UH fue el compromiso de los administradores y los profesores a hacer de la universidad un centro principal de investigación biomédica. Su contratación se produce tan sólo un año después de la llegada de Jan-Åke Gustafsson, un científico de renombre mundial e investigador de cáncer. Ellos se unen a otros profesores UH principales, que van desde los bioquímicos a los informáticos y matemáticos, que están profundamente involucrados en vanguardia de la investigación médica.

Artículo relacionado

cordón umbilical
Banco de cordón umbilical
Banco de células madre
células madre de cordón umbilical

0 comentarios:

Publicar un comentario