Beca para estudiar las células madre de adultos Equina

jueves, 15 de abril de 2010

Mandi López, profesor asociado y director del Laboratorio de LSU para Equinos y Comparado ortopédica de Investigación o Lecor, es el recipiente de una concesión de una subvención de la competencia Grayson-Jockey Club de la Fundación de Investigación para estudiar las células madre adultas equina para la reparación de hueso lesionado. El Dr. Jeffrey Gimble del Pennington Biomedical Research Center es un colaborador de la subvención, que proporcionará fondos para una investigación a gran escala dentro de Lecor.

Los huesos fracturados son un problema frecuente en los caballos, especialmente los caballos de carreras. De acuerdo con la base de datos Equinos lesiones, en base a un año completo de datos a partir de noviembre 1, 2008, 2,04 accidentes mortales por cada 1.000 se registraron en las carreras de pura sangre comienza plana. En los EE.UU., más del 80% de los caballos muertos en las carreras de formación o sostener un hueso roto. A pesar de décadas de investigación, el tratamiento de fracturas de huesos en el caballo todavía está plagado de dificultades. Esto es a menudo debido a las características únicas y las complicaciones del paciente equina, trágicamente de manifiesto con el campeón 2006 del Derby de Kentucky, Bárbaro. Los métodos para promover e incrementar la tasa de curación del hueso contribuirá de manera significativa al tratamiento con éxito de fracturas de huesos en los caballos.

Las células madre de adultos equinos ofrecen una prometedora solución a los retos de tratamiento de las fracturas en los caballos. Aproximadamente 70 millones de células madre adultas tienen la obligación de reparar un solo centímetro cúbico de hueso. Sobre la base de la investigación actual, sólo dos tejidos adultos en los mamíferos tienen el potencial de proporcionar este número de células madre: adiposo (grasa) y el hueso.

"En estudios en nuestro laboratorio, ganado adulto equino derivadas de la adiposidad (ASC) y la médula ósea derivados-(BMSCs) las células madre tenían la capacidad de formar hueso en los experimentos de células", dijo López. "Con el fin de ser colocado en el sitio de la lesión ósea, las células madre se cargan en las compañías absorbible. Hasta la fecha, ha habido poca investigación sobre el hueso que forman la capacidad de ASCs equina y BMSCs en soportes diferentes. Tenemos la intención de determinar el mejor combinaciones de células madre adultas equina y las compañías que aumentan la velocidad y la calidad de cicatrización ósea en el caballo. Los resultados de este estudio impulsará significativamente el tratamiento de fracturas de huesos en el caballo. "

El prestigioso Grayson-Jockey Club de Investigación de la Fundación se dedica a mejorar la salud y solidez de los caballos y los fondos de aproximadamente $ 1 millón anuales dividido entre 18-20 grupos de investigación en todo el mundo. Con Louisiana el anfitrión de una industria del caballo 2,45 mil millones dólares, López y la Escuela de LSU de Equinos Medicina Veterinaria del Programa de Estudios de la Salud juegan un papel integral en el programa insignia de LSU, abordando las necesidades vitales de este componente de valor añadido del Estado y de las economías nacionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario